Enrique Biedermann Smith
C.E.O. Biedermann/McCann Paraguay
El mundo de la publicidad cambia constantemente y cada vez más rápido. Lo que no cambia es que sigue siendo un negocio de ideas, “buenas ideas” y que las buenas ideas hacen mejores negocios.
Raquel Riego de Velázquez
Gerente Gral. Biedermann/McCann Paraguay
Este es un negocio de detalles. Por un detalle sos rey o sos villano.
Federico Perié
Director de Planning Biedermann/McCann Paraguay
La curiosidad hace a la creatividad. La creatividad hace la diferencia. La diferencia hace a la preferencia. La preferencia hace nacer a los fans. Los fans hacen crecer a las marcas y las marcas que nacen y crecen así, no mueren jamás.
Valdo Torres
DGA Biedermann/McCann Paraguay
“Belleza” Esa palabra que mejor describe como debe verse, sentirse y comunicarse un anuncio.
Claudia Chamorro
Gte. de Medios Biedermann/McCann Paraguay
Buscamos mantener siempre un espíritu curioso que nos permita guiar a nuestras marcas al nuevo mundo de los medios, donde el consumidor es nuestro mejor aliado.
Alejandro Rebull
DGC Biedermann/McCann Paraguay
“Soy de los que cree que uno de los peores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino el de aburrirla de muerte”.
Mario Coronel
Gte. de Producción Biedermann/McCann Paraguay
Ninguna idea es buena hasta que termina siendo producida con la mayor calidad. Allí es donde nacen o mueren las grandes ideas.
Hugo Ayala
Gte. Administrativo/Financiero Biedermann/McCann Paraguay
Lo bueno de la publicidad es que te recompensan por exteriorizar algo que llevás dentro y que querés compartir con la gente.